BUSCAR

Fernando Alonso ya está en Malasia

Fernando Alonso ya está en Malasia

El asturiano, que se estrenará en su nueva etapa con McLaren este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen «mucho trabajo por delante».
A su llegada al circuito vimos a un Fernando relajado y sonriente, completamente recuperado de su accidente, sólo espera que los problemas con el coche se solucionen lo antes posible.

Fernando-Alonso-en-Kuala-Lumpur

Fernando-Alonso

Tras perderse la primera prueba en Australia para recuperarse completamente del accidente que sufrió en los entrenamientos en el circuito de Cataluña, Alonso abrirá su presencia en el actual Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano se encuentra ilusionado aunque su posición no es la deseada. A día de hoy no sabemos que causó el accidente. Pero nos alegra ver que Fernando vuelve a los circuitos de la Fórmula 1.
«Estoy muy contento de estar de vuelta, de volver a pilotar», son las primeras palabras del asturiano en la rueda de prensa oficial de la FIA en el GP de Malasia.

Accidente de Fernando

Las causas del accidente aún no están claras, aunque asegura que no fue por culpa del viento como se aseguró desde McLaren y desde su entorno en las horas posteriores. Sabe que se bloqueó la dirección, pero no los motivos. También dice que perdió la consciencia aproximadamente entre las dos y las seis de la tarde de aquel domingo, pero que fue producto de la medicación que le suministraron al evacuarle en helicóptero.

Deja un comentario