Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos en el concierto de Navidad - magazinespain.com
BUSCAR

Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos en el concierto de Navidad

Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos en el concierto de Navidad

El tradicional concierto de Navidad de la Familia Real belga en el Palacio Real de Bruselas ha contado con la presencia de todos los miembros de la familia real, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica con sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore.

rey-philippe-reina-mathilde-princesa-elisabeth-prince-gabriel-principe manuel-y-princesa-eleonore en el concierto de navidad
rey-philippe-reina-mathilde-princesa-elisabeth-prince-gabriel-principe manuel-y-princesa-eleonore
rey-philippe-reina-mathilde-princesa-elisabeth-principe-gabriel-principe-emmanuel-y-princesa-eleonore en el concierto de navidad
rey-philippe-reina-mathilde-princesa-elisabeth-principe-gabriel-principe-emmanuel-y-princesa-eleonore
reyes de belgica en el concierto de navidad
Reys de Bélgica
reyes de belgica en el concierto de navidad
Rey de Bélgica con sus hijos
reyes de belgica en el concierto de navidad
Reina de Bélgica

Junto a los reyes Felipe y Matilde acudieron a la velada musical, el tradicional concierto de Navidad en el Palacio Real, sus hijos, los príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore.

Los cuatro niños, que comienzan a participar en la agenda oficial de los Reyes belgas al igual que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en la de sus padres, vistieron para la gran ocasión sus mejores galas.

Las niñas, de 14 y 7 años, lucieron vestidos de fiesta en tonos rojos y los niños, de 12 y 10 años, traje de chaqueta con corbata a juego con los vestidos de sus hermanas.

 

Deja un comentario