BUSCAR

La felicitación de Alessandro Lequio a su hija Ginevra Ena

La felicitación de Alessandro Lequio a su hija Ginevra Ena

La felicitación de Alessandro Lequio a su hija Ginevra Ena con motivo de su cuarto cumpleaños.

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex tres meses después de su muerte

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Alex con una fotografía inédita

Alessandro Lequio está viviendo, en Galicia, sin duda, el verano más difícil de su vida tras la muerte de su hijo Alex Lequio, el pasado 13 de mayo, tras una dura lucha de dos años contra el cáncer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este #soror #LequioCity

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El colaborador de ‘El programa de AR’ se ha tomado unos merecidos días de descanso y ha viajado a Galicia junto a su esposa, María Palacios, y la hija de ambos, Ginevra Ena, que este lunes 17 de agosto cumplía 4 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cheek to Cheek.. Love you daddy!♥️

Una publicación compartida de Maria Palacios (@laredsocialdemaria) el

Sin duda, la pequeña se ha convertido en su mayor refugio en estos duros momentos tras la pérdida de su hijo y su mejor apoyo en estos días, la única capaz de despertarle una sonrisa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz día Ena!! ❤️ @barreiroelpintor #thanks

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Alessandro Lequio ha querido felicitar a su hija en su cuenta de Instagram donde ha compartido con sus seguidores el ‘regalo’ que ha hecho a su pequeña, a la que cariñosamente llaman por su segundo nombre, Ena. «¡Feliz día Ena!«, ha escrito Lequio junto a un cuadro del artista gallego José María Barreiro que representa a una niña y en el que se lee la dedicatoria: «Para Ena, feliz día».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ginevra – alias ‘pequeño criminal’ – y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras. ¡Recuerdos que durarán para siempre! ❤️🙏 . . ¿Has entrado ya en la página web de Caring, mi proyecto solidario? ¡Haz clic en el enlace de mi biografía y descubre el mensaje que hay para ti de un luchador/a de tu misma edad! Ayúdanos a ayudar.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Desde su nacimiento hace cuatro años, la pequeña Ena se había convertido en la princesa de la casa por la que su hermano, Alex Lequio, sentía especial devoción y a la que llamaba cariñosamente «pequeño criminal«. En julio de 2019, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio compartió una foto con su hermana en la que recordaba una bonita anécdota: «Ginevra –alias ‘pequeño criminal’– y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras«.

Deja un comentario