BUSCAR

Ya hay fecha de boda para Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank

Ya hay fecha de boda para Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank

Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank han anunciado la fecha de su boda: el próximo 12 de octubre en el Castillo de Windsor.

¡Nueva boda en Buckingham! La princesa Eugenia anuncia su compromiso

La menor de las hijas de los duques de York, acaba de anunciar la fecha de su boda junto al empresario Jack Brooksbank. El enlace tendrá lugar el próximo otoño en el mismo lugar donde se casaron el príncipe
Harry y Meghan Markle.

Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank
Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank

Poco después de anunciar su compromiso, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank han dado a conocer el día de su boda, que será “el 12 de octubre de 2018, en el Castillo de Windsor“.Además, han abierto la posibilidad de que las personas que quieran asistir puedan solicitar una de las 1200 invitaciones disponibles para el gran público.

Los asistentes “podrán ver la llegada de los miembros de la familia real y ver la transmisión en vivo de la ceremonia“, han anunciado.

La hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, Eugenia de York, de 27 años, anunció a través de la cuenta oficial del ducado de York su matrimonio con Jack Brooksbank, su novio desde hace ya ocho años. Además, se especificó que la pareja se casará  en la capilla de St. George, ubicada en el castillo de Windsor, el mismo lugar en el que Harry y Meghan se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 19 de mayo.

Deja un comentario