BUSCAR

‘Fauda’, estreno de la tercera temporada en Netflix

‘Fauda’, estreno de la tercera temporada en Netflix

Este jueves 16 de abril llega a Netflix la tercera temporada de Fauda‘, la exitosa serie de acción de la prolífica ficción televisiva israelí.

Así es ‘Betty’, basada en la aclamada película ‘Skate Kitchen’

‘La Unidad’, el nuevo thriller policiaco, ya tiene fecha de estreno

‘Fauda’ (en árabe, ‘Chaos’) cuenta la historia de una unidad encubierta en de las Fuerzas de Defensa en Israel, centrándose en el principal agente israelí, Doron Kavillio (Lior Raz).

Fauda © Netflix
Fauda © Netflix

Fauda sigue a este agente israelí retirado que regresa a la acción para dar caza a un activista palestino. Abu Ahmed es buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes. El agente pertenece a una unidad especializada que actúa caracterizándose de una forma que les haga sorprender y así capturar a los milicianos. Varios sucesos caóticos surgen en este camino de atrapar a quien llaman Pantera.

Fauda © Netflix
Fauda © Netflix

Dirigida por Rotem Shamir, con el guión de Noah Stollman, ‘Fauda’ está protagonizada por Lior Raz, Ala Dakka, Khalifa Natour, Itzik Cohen, Marina Maximilian y Jacob Zada, entre otros.

Sinopsis – Fauda – Tercera Temporada

Fauda © Netflix
Fauda © Netflix

En la tercera temporada Kabilio está encubierto en Cisjordania, haciéndose pasar por un boxeador árabe israelí, instructor en un club deportivo perteneciente a un miembro de Hamas. Siguiendo numerosos enfrentamientos mortales con Hamas y un trágico incidente que casi destruye la moral del equipo, Doron y sus compañeros se encuentran en un territorio desconocido: Gaza.

Tráiler

Deja un comentario