BUSCAR

Los famosos que han usado lentillas para cambiar su look

Los famosos que han usado lentillas para cambiar su look

Los cambios de look entre los famosos son cada vez más constantes. Saben que cada cierto tiempo tienen que renovarse para no pasar desapercibidos: Pasan del castaño al rubio platino, lucen cortes de pelo radicales o ropa de lo más extravagante. Pero, hay detalles que a veces pasamos por alto y pueden llegar a sorprendernos mucho. ¿Sabías que hay famosos que han usado lentillas para cambiar su look?

Tamara Falcó cambia de look

El radical cambio de look de Adara

Hay famosos que han utilizado lentillas para corregir su visión o para estar más cómodos a la hora de subirse a un escenario o actuar pero otros, que ni te imaginas, las han utilizado para darle un cambio de look a su imagen. Toma nota de los famosos que han usado lentillas como un accesorio de moda más y que podrás copiar fácilmente en Vision Direct, donde encontrarás muy buenos precios en lentillas. ¡Dale color a tu mirada!

1. Selena Gómez

Selena Gomez nos sorprendió con este cambio de look en el desfile de Victoria’s Secret hace unos años. Lució unas lentillas azules grisáceas que la hacían parecer diferente y que su maquillador quiso compartir con todos sus fans en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/96vg7wm9xt/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Lady Gaga

La cantante y actriz, Lady Gaga, ganadora de un Oscar por su canción “Shallow” en «Ha nacido una estrella», cambia de look como de camisa en cada aparición que hace. Pero no sólo en su vestimenta y peinado… Hace uso de lentillas de diferentes colores. Ni sus seguidores saben con certeza cuál es el color natural de sus ojos.

Lady Gaga - Gala Met 2019 © Instagram/Lady Gaga

3. Kanye West

El cantante rapero Kanye West y marido de Kim Kardashian, suele ser bastante extravagante a la hora de vestir en sus actuaciones pero, la nota la dio durante su presentación en el 40 aniversario de Saturday Night Live. West apareció con unas lentillas de color azul. La verdad es que daba un poquito de miedo.

View this post on Instagram

Wolves

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4. Naomi Campbell

Naomi Campbell siempre ha sido una mujer que ha dado mucho que hablar. Bien es sabido que tiene muy mal genio, que es impuntual y que sufre ataques de mal humor que son insoportables pero todo eso lo compensa cuando llega a un estudio o una pasarela… Se come las cámaras con esas piernas de infarto, ese pecho que aunque pequeño, no tiene reparos en mostrar y esa mirada que cambia de color como su carácter. Ya no sabemos cuál es el color real de sus ojos.

https://www.instagram.com/p/B69BbJPnbQD/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario