BUSCAR

La familia real sueca se viste de gala para entregar los «Polar Music Prize»

La familia real sueca se viste de gala para entregar los «Polar Music Prize»

La Familia Real de Suecia se vistió de gala con motivo de la entrega de los «Polar Music Prize«.

familia real sueca en los premios polar music
Familia Real Sueca con los premiados Sting y el músico de jazz Wayne Shorter
reyes de suecia en los premios polar music
Reyes Carl Gustav y Silvia de Suecia
principes carl philip y madelaine en los premios polar music
Príncipes Carl Philip y Madelaine de Suecia
principes daniel y victoria en los premios polar music
Príncipes Daniel y Victoria de Suecia

La Familia Real de Suecia se vistió con sus mejores galas para asistir a la entrega del Polar Music Prize, considerado como el “Nobel de la música”, que este año ha recaído en el artista de rock Sting y el músico de jazz Wayne Shorter.

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha sido, un año más, el encargado de hacer entrega de los galardones a los ganadores del prestigioso premio.

Durante la velada le acompañaron otros miembros de la familia real. La reina Silvia, la princesa heredera Victoria, acompañada por su esposo, el príncipe Daniel y los príncipes Madeleine y Carlos Felipe de Suecia. Llamó especialmente la atención la elegancia de las princesas que lucieron elegantes vestidos para la ocasión.

El Polar Music Prize, considerado como el “Nobel de la música”, ha recaído este año en el artista de rock Sting y el músico de jazz Wayne Shorter.

El Polar Music Prize fue fundado en in 1989 por Stig “Stikkan” Anderson, el manager y editor de música de ABBA. Entre los galardonados en ediciones anteriores están artistas consagrados como Elton John, Ray Charles, Ravi Shankar, Ennio Morricone, Bob Dylan, Led Zeppelin, Pink Floyd, Peter Gabriel, Stevie Wonder, B.B. King, Patti Smith, Paul McCartney y Bruce Springsteen.

 

Deja un comentario