BUSCAR

La familia Obama comienza sus vacaciones

La familia Obama comienza sus vacaciones

Estas son las séptimas y últimas vacaciones de verano del presidente Barack Obama en Martha’s Vineyard antes de dejar la Casa Blanca. El Presidente de Estados Unidos ha comenzado su descanso estival con la esperanza de que pueda pasar un tiempo relajado con su familia antes de un atareado otoño previo a las elecciones de noviembre.

familia obama comienza sus cacaciones
Barack y Michelle Obama
hijas de obama comienzan sus vacaciones
Malia y Sasha Obama

Barack Obama ha comenzado sus vacaciones de verano, las últimas antes de dejar la Casa Blanca, junto a su esposa Michelle Obama y sus dos hijas, Sasha y Malia en Martha’s Vineyard, una isla de Massachusetts, que se encuentra a solo hora y media de Washington.

Durante las próximas dos semanas Barack Obama aprovechará para practicar uno de sus deportes preferidos, el golf, paseos en bicicleta, caminatas con su esposa e hijas, y algún baño en las paradisíacas playas de la isla.

A la familia Obama le gusta mantener una actitud discreta durante su descanso estival, algo que han intentado mantener desde que comenzaron a veranear en la isla, cercana a Cape Cop, desde que fuera presidente, en 2009. A excepción de 2012, cuando estaba en campaña para su reelección.

Durante su estancia en la isla, la familia Obama se hospedará en el pueblo de Chilmark, ubicado en el extremo occidental de la isla, aunque la Casa Blanca no ha desvelado la ubicación exacta.

Barack Obama podrá así recargar pilas para enfrentarse a las próximas elecciones, que tendrán lugar en noviembre, y en las que dará el relevo a Hillary Clinton como candidata a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

Deja un comentario