BUSCAR

La familia Obama da por finalizadas sus vacaciones

La familia Obama da por finalizadas sus vacaciones

La familia Obama ha regresado de sus vacaciones de verano en Martha’s Vineyard, una exclusiva isla situada en Massachusetts.

familia-obama-
Familia Obama
familia-obama-
Familia Obama
obama-y-malia ann
Barack Obama y Malia Ann

sasha-obama
A bordo del helicóptero presidencial, Barack Obama, sus hijas Sasha y Malia, y su esposa Michelle llegan a la Casa Blanca en Washington dando así por finalizadas las vacaciones de verano.
La isla de Martha’s Vineyard ha sido lugar elegido por el presidente de Estados Unidos y su familia para tomarse unos días de relax. El mismo lugar donde veraneaban a menudo la familia Kennedy y también otros presidentes, como Bill Clinton.

Como cada año, el presidente ha hecho un hueco en su «agenda» para tomarse un tiempo de descanso con su familia para recargar sus baterías. Estos días de relax, Barack Omaba ha podido disfrutar de la naturaleza, pasear por el campo, nadar en la playa con sus hijas, y «disfrutar de la gente y la buena comida» de la isla.

Ya desde el 2009 Los Obama pasan algunos días de descanso en Martha’s Vineyard. Y así, un año más, hemos podido verles relajados y sonrientes a su llegada de nuevo a la Casa Blanca…

Deja un comentario