BUSCAR

Fallece el torero Sebastián Palomo Linares

Fallece el torero Sebastián Palomo Linares

El torero Sebastián Palomo Linares ha fallecido este lunes 24 de abril a los 69 años de edad, después de someterse el pasado viernes a una operación de corazón.

Palomo Linares
Palomo Linares
Palomo Linares llegaba con su novia Concha Azuara al Hospital Gregorio Marañon, el pasado viernes
Palomo Linares llegaba con su novia Concha Azuara al Hospital Gregorio Marañon, el pasado viernes

Sebastián Palomo Linares fue operado, el pasado viernes, en el madrileño hospital Gregorio Marañón, para implantarle un bypass. El torero, que iba a celebrar 70 años el próximo viernes 27 de abril, sufría problemas coronarios desde hace tiempo y en 2007 ya fue intervenido tras sufrir un infarto. Le implantaron un stent y, en septiembre de 2011, le tuvieron que colocar otro nuevo. Una intervención muy parecida a la que han tenido que someterse recientemente Antonio Banderas y a José Coronado.

Tras la operación a la que fue sometida el pasado viernes, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos y desde el sábado, se encontraba sedado y con ventilación mecánica después de haber sido sometido a un doble bypass aortocoronario.

Pero, tristemente, Palomo Linares no ha superado esta nueva intervención y ha fallecido este lunes 24 de abril a los 69 años.

Al lado del toreno hemos visto en todo momento a su pareja desde hace cuatro años, la jueza Concha Azuara.

Anteriormente Palomo Linares estuvo casado con la modelo colombiana Marina Danko, con la que contrajo matrimonio el 26 de abril de 1977 en la iglesia de San Jerónimo de Madrid, hace cuarenta años. Fruto de su unión nacieron sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés. Palomo Linares y Marina Danko confirmaron oficialmente su separación en 2012, después de 42 años juntos.

Deja un comentario