BUSCAR

Muere Neil Fingleton, el gigante Mag el Poderoso en ‘Juego de Tronos’

Muere Neil Fingleton, el gigante Mag el Poderoso en ‘Juego de Tronos’

Neil Fingleton, el gigante Mag el Poderoso en ‘Juego de Tronos‘, que también ha aparecido en películas como ‘X-Men: Primera generación’ y ‘El destino de Júpiter’, ha fallecido a los 36 años debido a un fallo cardíaco.

Neil Fingleton - Juego de Tronos
Neil Fingleton – Juego de Tronos

 

Neil Fingleton, actor que dio vida al gigante Mag el Poderoso en “Juego de Tronos, ha fallecido a los 36 años, según informa el diario The Guardian, debido a un fallo cardíaco. El actor británico fue nombrado el hombre más alto de Europa en 2007 -su altura era de 2 metros y 33 metros-.

Además de “Juego de Tronos“, el actor nacido en Durham (Inglaterra) el 18 de diciembre de 1980 también había trabajado en otras series de éxito como “Doctor Who” y en películas como “X-Men: Primera generación”, “La leyenda del samurái: 47 Ronin” y “El destino de Júpiter”.

El gigante Mag el Poderoso, que interpretó Fingleton, era uno de los miembros del ejército de Mance Rayder (Ciarán Hinds), los salvajes que se enfrentaron a Castle Black, la sede de la Guardia de la Noche a la que pertenecía Jon Nieve (Kit Harington). 

Sin embargo su carrera profesional comenzó en el mundo del baloncesto universitario de Estados Unidos e incluso pasó por equipos españoles como el Illescas de Castilla la Mancha y el Ciudad Real. Tuvo que retirarse por una lesión.

Deja un comentario