BUSCAR

Un ex novio de Edwin Arrieta podría ayudar a Daniel Sancho al hablar de abusos a manos del cirujano

Un ex novio de Edwin Arrieta podría ayudar a Daniel Sancho al hablar de abusos a manos del cirujano

El mediático juicio al hijo de Rodolfo Sancho ya ha dado comienzo en Tailandia y de su resultado se decidirá el destino del español. En el programa “Y ahora Sonsoles” han hablado con un ex novio de Edwin Arrieta que asegura haber sufrido abusos por parte del médico, dando alas a la defensa de Daniel Sancho.

“El Caso Sancho”: Episodio Cero – Estreno en HBO Max

Las preguntas clave que todos nos hacemos sobre el juicio de Daniel Sancho

Después de meses de noticias e informaciones sobre uno de los casos más controvertidos del pasado año, el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta ya ha dado comienzo. Mientras que la acusación solicita la pena máxima para el acusado, la defensa sigue asegurando que la muerte fue un accidente. La condena a Daniel Sancho podría verse muy reducida a través del testimonio de un ex novio de Edwin Arrieta, quien ha hablado de los abusos sufridos durante su relación con el cirujano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Y Ahora Sonsoles (@yahorasonsoles)

Ha sido el programa “Y ahora Sonsoles” quien ha logrado hablar con el testigo protegido que podría convertirse en una pieza clave del juicio. El hombre, de nacionalidad venezolana, ha relatado las amenazas y el miedo que padeció a manos de Edwin. También afirmaba que le denunció por agresiones y acoso, y que se siente muy identificado con Daniel Sancho.

Los hechos sucedieron a partir de 2005 cuando Edwin Arrieta entró en su vida. “Lo conocí en un bar. Él se arrimó a ofrecerme un trago y el cuál yo le dije que no. Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas. Cuando no entiende lo que es un no, yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él”, comenzó relatando sobre la primera vez que lo vio.

Edwin Arrieta y Daniel Sancho - Mañaneros © La 1

Me chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome”, añadía posteriormente. “En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones. Yo me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia. O me hubiese matado, o yo lo hubiese matado”, sentenció.

Una relación marcada por amenazas, control, poder y drogas

“Todo lo quería arreglar medio de policías, amigos de él y llegaban a amedrentarme por esa parte lo que yo decidiera no estaba de acuerdo”, explicaba sobre el grado de manipulación que habría sufrido a manos del colombiano. “Los policías me dijeron que tenía que quedarme con Edwin, que no podía regresar a Venezuela. Todo era controlado por él”, añadió.

Su miedo se incrementó cuando Edwin comenzó a amenazarlo con acabar con su vida. “Decía que él me iba a mandar a matar y las cenizas se las iba a enviar a mis familiares”, desveló consternado. Afirmaba además, que ni siquiera cuando terminó la relación y se marchó a cientos de kilómetros de distancia llegó a sentirse completamente seguro.

Cabe recordar que Daniel Sancho ya habló, poco después de su detención, de que era un rehén de Edwin Arrieta, y la declaración del ex novio del cirujano parece confirmar sus palabras.

Related Images:

Deja un comentario