BUSCAR

Eva Longoria y Pepe Baston turismo en Marbella

Eva Longoria y Pepe Baston turismo en Marbella

Eva Longoria y su recién estrenado marido Pepe Baston, han aprovechado su viaje solidario a Marbella, Málaga, para pasar unos días de turismo por este bello pueblo.

eva longoria t pepe baston turismo en marbella
Eva Longoria y Pepe Baston
eva longoria t pepe baston turismo en marbella
Eva Longoria y Pepe Baston

La actriz y el empresario pasearon por el casco viejo de la bella localidad malagueña y Eva Longoria no dejó de pararse en los mercadillos que existen en este casco viejo, sobre todo durante el verano, para hacer algunas compras.
El matrimonio y sus amigos reconocidos por la gente, se mostraron en todo momento con la simpatía que les caracteriza y atendieron la petición de selfies de la gente que se acercaba.
Eva Longoria fue la madrina este pasado fin de semana, del evento solidario que se celebra cada año en Marbella, “Global Gift” , con la particularidad que se construirá en esta ciudad, el primer centro multifuncional para niños con enfermedades raras, que será gestionado por cinco asociaciones de la ciudad.
Marbella es una de las ciudades preferidas de la actriz para pasar el verano y este año, ha querido llevar a su recién estrenado marido Pepe Baston, a disfrutar de las excelencias de la bella localidad malagueña.

Deja un comentario