BUSCAR

Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

Eva Longoria está embarazada de su primer hijo y va a ser un niño. Los representantes de la actriz lo confirmaron ayer a la prensa.

eva longoria espera su primer hijo
Eva Longoria

Si el nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova os pilló por sorpresa, ahora le toca el turno a Eva Longoria. Según han confirmado sus representantes, la actriz de ”Mujeres Desesperadas”, de 42 años, está embarazada de cuatro meses del empresario mejicano Pepe Bastón, de 49. Como dijo recientemente a la revista “Ocean Drive”,  estaba ilusionada por ser madre: “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”.

eva longoria espera su primer hijo
Eva Longoria y Pepe Bastón

La pareja comenzó su relación en 2013 y, dos años después, en diciembre de 2015, se comprometieron durante unas vacaciones en Dubai. La boda llegó en mayo de 2016 a orillas de un lago, en Valle de Bravo, población mexicana a 156 km al suroeste de Ciudad de México. La llegada de este niño será el primero para ella y el cuarto para su marido, quien ya tiene tres de su anterior pareja, Natalia Esperón. Eva ya había estado casada dos veces, con Tyler Christopher y la superestrella de la NBA, Tony Parker, pero nunca tuvo hijos. 

 

Deja un comentario