BUSCAR

Eva González revela cómo es su relación con su ex, Cayetano Rivera

Eva González revela cómo es su relación con su ex, Cayetano Rivera

Eva González revela cómo es su relación con su ex, Cayetano Rivera, un año después de su separación.

‘La Voz’, con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco – Fecha de Estreno

Cayetano Rivera, ilusionado de nuevo, tras separarse de Eva González

El pasado mes de octubre se confirmaba la separación de Eva González y Cayetano Rivera, después de trece años de relación y un hijo en común. Una noticia que sorprendió a todos ya que formaban una de las parejas más consolidadas del país, a pesar de los rumores de deslealtad del torero, de los que parecían haber hecho oídos sordos.

Cayetano Rivera y Eva González © Instagram
Cayetano Rivera y Eva González © Instagram

Durante más de trece años, la pareja, siempre muy celosa de su vida privada, formó una bonita familia a la que se unió su hijo, Cayetano, que nacía en marzo de 2018.

Pero desde hace casi un año, la presentadora y el torero han continuado con sus vidas por caminos separados. Y ambos ya han pasado página…

Mientras que Eva González se ha centrado en us compromisos laborales y ha disfrutado del verano con sus amigos y su hijo Cayetano; el torero ya ha rehecho su vida sentimental con su nueva pareja. Cayetano Rivera ha pasado unas románticas vacaciones en la playa con la presentadora portuguesa María Cerqueira.

Sobre cómo es su relación actual con su ex pareja le preguntaron los reporteros a Eva González en la presentación de la nueva edición de ‘La Voz‘.

Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi - La Voz © Antena 3

La presentadora desvelaba que estos primeros días de septiembre su hijo ya estaba preparado para la vuelta al cole. Al igual que ella, que se mostraba muy ilusionada con su  regreso:Con muchas ganas y a tope de energía, y con muchas ganas de vivirlo todo y sentirlo todo”.

La sevillana confesaba que su verano había ido muy bien, pero se le había hecho muy corto. “Uno vuelve a la rutina y se olvida de todo ese descanso, y, además, hemos vuelto con mucha fuerza, hemos vuelto súper potentes con todo”, señalaba.

Eva González - La Voz © Antena 3

“En junio dijiste: ‘estoy feliz, tranquila y separada’. ¿Aumentamos algún adjetivo? ¿Cambiamos?”, le preguntaban después. “¿Yo he dicho feliz, tranquila y separada? De lo que leas a lo que yo he dicho… Pero bueno, es verdad, es verdad. Creo que no lo he dicho, pero es verdad, así que sí, seguimos igual. Feliz”, respondía Eva.

Después le preguntaron: “¿Qué tal está tu relación con Cayetano?”. A lo que la sevillana, que nunca ha querido hablar de su vida personal, respondía: Muy bien, está todo muy bien”.

Deja un comentario