BUSCAR

Eva González ha dado a luz a su primer hijo

Eva González ha dado a luz a su primer hijo

Eva González ha dado a luz a su primer hijo, un niño que ha pesado 3,050 Kgs y que se llamará Cayetano, como su padre, el diestro Cayetano Rivera Ordóñez y con mucha tradición en la familia.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

La presentadora de “Masterchef” se había trasladado hace tres semanas a Sevilla, su tierra natal, para estar acompañada por su familia antes de convertirse en madre por primera vez y, este sábado 3 de marzo, ingresaba  en la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, pocas horas después de celebrar la tradicional fiesta baby shower, tan de moda en Estados Unidos.

El nacimiento ha llegado dos años después de haberse dado el “si, quiero” con Cayetano Rivera el 6 de noviembre de 2015, quien ha permanecido en todo momento al lado de su mujer. Este hijo supone el primero para ella y el segundo para él, ya que dio la paternidad a Lucía Rivera, la hija de su ex pareja, la actriz Blanca Romero.

El nombre del recién nacido lo ha compartido Fran Rivera en su cuenta de Instagram, al subir una imagen con el pequeño en brazos: “¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer ‘cerqui’ con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!”, escribía el diestro en su cuenta.

Deja un comentario