BUSCAR

Eva González celebra su 39 cumpleaños en su mejor momento

Eva González celebra su 39 cumpleaños en su mejor momento

Eva González celebra este 5 de noviembre su 39 cumpleaños en su mejor momento, tanto personal como profesionalmente.

Eva González elige a su amiga Vicky Martín Berrocal para ser la invitada perfecta

El espectacular look de Eva González en el FesTVal

Este martes 5 de noviembre Eva González soplará las 39 velas de su tarta de cumpleaños. Mucho ha llovido desde que hace 16 años la sevillana se convirtiera en la mujer más guapa de España y conseguía la corona de Miss España 2013.

Desde entonces, Eva González ha demostrado ser una mujer de lo más polivalente después de triunfar como modelo y decir adiós a su carrera de top para centrarse en otros retos, especialmente en el mundo de la televisión.

Eva González - La Voz Kids © Instagram
Eva González – La Voz Kids © Instagram

Después de dejar su carrera como modelo en la actualidad se dedica en cuerpo y alma a la televisión desde hace un tiempo donde se ha convertido en uno de los rostros más queridos. Hace unos meses se despedía del que había sido su programa estrella hasta el momento, «MasterChef» para emprender un nuevo reto en Antena 3, donde es la presentadora de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales

Y si la vida le sonríe en el terreno profesional, también lo hace en el personal. Mañana Eva González también estará de celebración ya que es su cuarto aniversario de boda con Cayetano Martínez de Irujo, con quien se casó el 6 de noviembre de 2015 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la localidad natal de Eva.

Y acompañándola en este día tan especial estará, sin duda, su hijo, el pequeño Cayetano, a quien su madre no puede querer más a juzgar por las publicaciones que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo… 🤡 (Lo de la peluca ha sido imposible)

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

«Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo… 🤡 (Lo de la peluca ha sido imposible)», escribía hace unos días en su cuenta de Instagram junto a esta simpática imagen con su hijo Cayetano en el plató de «La Voz».

Deja un comentario