BUSCAR

Eva González y Cayetano Rivera comparten la primera imagen de su hijo en las redes sociales

Eva González y Cayetano Rivera comparten la primera imagen de su hijo en las redes sociales

Eva González y Cayetano Rivera han elegido el Día del Padre para publicar la primera imagen de su hijo Cayetano, que nació el pasado 4 de marzo.

Cayetano Rivera y Eva González con el pequeño Cayetano
Cayetano Rivera y Eva González con el pequeño Cayetano

Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, han vuelto a las redes sociales, después de convertirse en padres por primera vez, para compartir una preciosa imagen con su pequeño Cayetano.

En una fecha tan señalada en el calendario come el Día del Padre, Cayetano ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales unas tiernas palabras a su hijo, acompañadas de una foto en la que se ve al pequeño cogido de la mano de sus papás.

Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío. #diadelpadre“, escribe el torero.

La presentadora de ‘MasterChef’ elegía también la misma imagen para su cuenta de Instagram, pero cambiando su mensaje para felicitar a su marido: “El mejor padre del mundo… Feliz día mi amor“.

Deja un comentario