BUSCAR

Eugenia Martínez de Irujo reacciona a las incendiarias declaraciones de Fran Rivera

Eugenia Martínez de Irujo reacciona a las incendiarias declaraciones de Fran Rivera

El viernes pasado Fran Rivera dio una entrevista en Telecinco en la que habló de uno de los episodios más difíciles de su vida: su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El torero hizo unas cuantas declaraciones sorprendentes y la reacción de su ex mujer no se ha hecho esperar.

Tenso enfrentamiento y cruce de palabras entre Cayetano y Fran Rivera

Fran Rivera habla sobre su guerra con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “No se puede vivir con rencor”

Fran Rivera quiso hablar claro sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo en el programa “De Viernes”. De comenzar con lo que parecía “un cuento de hadas” cuando se conocieron a convertirse en una auténtica pesadilla. “No estábamos preparados y ninguno estaba realmente enamorado” aseguró el torero sobre su matrimonio con la hija de la Duquesa de Alba.

Imagen de los stories de Instagram de Eugenia Martínez de Irujo como respuesta a Fran Rivera

Fran Rivera reconoció que la separación fue complicada. “En ningún momento dije que Eugenia fuera mala madre, pero a mí siempre se me despellejó como padre y Eugenia dio pie a eso”. ¿Y qué opina la aludida de todo esto? Pues no ha hablado directamente del tema, pero el vídeo compartido en sus redes sociales es bastante claro.

La imagen de Eugenia en la que tiene mariposas sobre la cabeza y con la popular canción ‘Volando voy’ de Camarón de la Isla de fondo. Se escucha la estrofa siguiente da a entender que no va a entrar al trapo y prefiere pasar página. En la foto posa muy sonriente, demostrando que está feliz, aunque ahora el foco mediático vuelve a posarse sobre ella.

Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco
Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco

Las duras palabras de Fran Rivera

“No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien”, declaraba el torero. “Cuando yo pedí la custodia compartida, yo no dije que Eugenia fuera mala madre pero a mí sí se me despellejó”, y es que aquellos fueron momentos muy duros que le costó poder superar.

“Entré en una depresión enorme, fui al psicólogo-psiquiatra y me dijo: ‘No te medico porque tienes que torear, pero estás de libro’. Yo me agarré a mi hija y a mi profesión. Fueron dos años terribles que no quiero ni recordar. La prensa conmigo se ha pasado mucho sin saber nada de mí… El hecho de hacer daño a cambio de dinero”, acusó aun dolido por el trato recibido.

Cayetana Rivera y su madre Eugenia Martínez de Irujo
Cayetana Rivera y su madre Eugenia Martínez de Irujo

Además, confesó que su madre, Carmina Ordoñez, quiso impedir la boda de aquel 23 de octubre de 1998. “Me dijo que creía que era una equivocación”. Te va a dar más problemas que alegrías, creo que esto no va a ir a ningún lado. Lo que te vengo a pedir es que ahora mismo cojas un avión y te quites del medio quince días. No te cases”. Sin embargo, de todo aquello sacó algo muy positivo y que hace que el sufrimiento merezca la pena: su primera hija.

Related Images:

Deja un comentario