BUSCAR

Estrenos de la Semana… 17 mayo

Estrenos de la Semana… 17 mayo

El Gran Gatsby 3D

El-gran-Gatsby

Adaptación de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald (1925). Sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Marea Letal

Marea Letal

http://youtu.be/wu4ImvXFXKs

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott que podría haber disparado al animal se niega a hacerlo. Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los 3 se embarcan. Evidentemente es el principio de una trágica aventura…

The Lords of Salem

the-lords-of-salem

 

Rob Zombie, el icono de la música rock convertido en autor de cine, crea un angustioso thriller protagonizado por Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?.

Ali

ali


ALI es una manera descarada de vivir, de luchar contra los dragones emocionales que aparecen en cada esquina y de tratar de vencerlos. En su país, los niños juegan a ser mayores, los adultos se comportan como adolescentes y los adolescentes se quedan a medio camino de todo… Un país desubicado. ALI es una especie de superhéroe dentro de ese mundo.

Deja un comentario