BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Abril

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Abril

Noé

Noe PosterNoé

El ganador de un Oscar, Russell Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza.

Cuando era niño, Noé (Dakota Goyo) está a punto de ser dado de la piel de serpiente de la serpiente original en el Edén por su padre, Lamec (Marton Csokas), que se ha transmitido de generación en generación. De repente, una gran multitud se acerca, liderado por un joven rey llamado Tubalcaín (Ray Winstone), que quiere hacer de la colina una mina. Al ver a Lamec, Tubalcaín lo mata y se lleva la piel de la serpiente, mientras que Noé escapa.

Muchos años después, Noé (Russell Crowe) vive con su esposa Naameh (Jennifer Connelly) y sus tres hijos, Sem (Douglas Booth), Cam (Logan Lerman) y Jafet (Leo McHugh Carroll), cuando ve un pequeño milagro: una gota de agua golpea el suelo y una flor crece instantáneamente. Después de que Noé tiene un sueño inquietante, él y su familia visitan al abuelo Matusalén (Anthony Hopkins) de Noé. En el camino, se encuentran con un grupo de personas recientemente fallecidas, y entre ellos, una niña que todavía está viva, llamado Ila (Emma Watson), y ellos la adoptan. Además, los hombres de Tubalcaín los persiguen, pero no se atreven a entrar en la región oscura que está habitada por los vigilantes, los ángeles caídos que se parecen a los golems de piedra de seis brazos.

Rio 2

Rio 2 PosterRio 2

Secuela de Rio. En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

 

 

 

Need for Speed

Need for Speed PosterNeed for Speed

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Jackie

Jackie PosterJackie

Sofie y Dann son gemelas, rondan la treintena y las han criado sus dos padres, Harm y Marcel, pero son tan distintas que casi resultan ncompatibles. Una inesperada llamada dará un giro a sus existencias: su desconocida madre biológica, Jackie, ha sido hospitalizada. Pese a sus diferencias deciden embarcarse en un emocionante viaje hasta EE.UU. para conocerla. Ninguna de las tres puede imaginar hasta qué punto este en cuentro va a cambiar sus vidas.

Deja un comentario