BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 29 de Noviembre

Estrenos de Cine de la Semana… 29 de Noviembre

el consejero posterEl Consejero

El consejero, dirigida por Ridley Scott (Blade Runner), narra la historia de un abogado que tiene graves problemas económicos (Michael Fassbender, X-Men: Primera generación). Para solventarlos, decide introducirse en el mundo del tráfico de estupefacientes, en concreto, en el de la cocaína. Para ello, se traslada a la frontera de Estados Unidos con México, donde se alía con un poderoso empresario llamado Reiner (Javier Bardem, Biutiful) para vender un cargamento valorado en veinte millones de dólares. Allí aparecerá también un extraño personaje (Brad Pitt, El árbol de la vida), que participará en la peligrosa operación. Por otro lado, una atractiva mujer argentina, Malkina (Cameron Diaz, Algo pasa con Mary), que posee algún tipo de conexión con Reiner, entrará en escena. Sin embargo, nada saldrá como lo planeado, por lo que el curioso grupo aliado tendrá que hacer frente a una serie de situaciones que les conducirán a la violencia. ¿Podrán salir de esta tela de araña que han tejido a su alrededor? Sus respectivas ambiciones serán su perdición.

Viral

Viral PosterViral

Raúl, un joven en paro, es el ganador de un concurso sin precedentes: vivirá una semana en el edificio de la FNAC de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de redes sociales. Su odisea será retransmitida por internet con el objetivo de lograr la mayor viralidad posible. El problema es que Raúl tendrá que enfrentarse a varios retos: conquistar el amor de su vida, una de las cajeras de la tienda, superar su miedo a los espacios cerrados y averiguar la verdad sobre el pasado de la tienda. Por la noche, en el edificio, ocurren sucesos paranormales. Puede que todo sea parte de la campaña de marketing o quizás el fantasma de una niña que busca justicia sea real…

¡Menudo Fenómeno!

Menudo Fenomeno¡Menudo Fenómeno!

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Frozen El Reino del Hielo

Frozen PosterFrozen El Reino del Hielo

En Frozen, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Deja un comentario