BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Enero

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Enero

La teoría del todo

la teoria del todoLa teoría del todo

Por terrible que parezca la vida, mientras hay vida, hay esperanza. – Stephen Hawking

La teoría del todo es una historia tan extraordinaria como inspiradora en torno a una de las mentes contemporáneas más brillantes, el famoso astrofísico Stephen Hawking, y a dos personas capaces de superar las peores adversidades gracias al amor que sentían el uno por el otro.

 


 

 

Siempre Alice

siempre aliceSiempre Alice

La doctora Alice Howland es una conocida profesora de neurología de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.

 

 

 

V3nganza

v3nganzaV3nganza

Secuela de Venganza y Venganza: Conexión Estambul.

Liam Neeson regresa como el ex-agente especial Bryan Mills. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 

 

Héctor y el secreto de la felicidad

hector y el secreto de la felicidadHéctor y el secreto de la felicidad

Rachel, una inquieta adolescente que vive en la zona rural del sur de Utah con su familia, en una comunidad mormona fundamentalista, descubre, el día que cumple 15 años, un casete prohibido con música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia milagrosa, al no haber escuchado nunca nada similar. Tres meses más tarde, Rachel está embarazada y afirma haber tenido una concepción inmaculada. Sus padres le organizan un matrimonio concertado, pero ella huye hacia la ciudad más cercana, Las Vegas. Allí se dispone a buscar al cantante de la cinta por si tiene algo que ver con su misterioso embarazo…

 

 

Deja un comentario