BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Marzo

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Marzo

Chappie

chappie posterChappie

Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie llegará bajo la influencia de su entorno – con cosas buenas y con cosas malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino y convertirse en un hombre independiente. Pero hay algo que hace a Chappie diferente del resto: es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa – y es también un desafío que enfrentará a Chappie a poderosas y destructivas fuerzas que intentarán asegurarse de que él sea el último de su especie.

 

Desterrado

Desterrado posterDesterrado

La historia nos traslada a la Edad Media dónde dos caballeros cristianos compañeros de armas, destrozados por la crueldad de Las Cruzadas, separan sus destinos. El primero, Nicolas Cage (La búsqueda, World Trade Center) se convierte en el líder de una banda de bandidos en la Ruta de la Seda . El segundo, Hayden Christensen (Star Wars II y II, Aprendiz de caballero) perjudicado por el opio, se gana la vida como mercenario en tierras del lejano oriente. La protección de los hijos del emperador: la princesa Lian (Liu Yifei) y su hermano pequeño el príncipe heredero Zhao, les unirá de nuevo en la misión casi suicida para de escoltarles en un largo viaje por el continente y devolver al príncipe su legítimo lugar en el trono. Perseguidos en todo momento por la Guardia Negra, liderada por su hermano Shing, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población, y asesino de su propio padre el emperador por no ser proclamado su heredero. Ambos caballeros encontrarán en este viaje un motivo para luchar y apelarán de nuevo al código del honor que un día les llevó a combatir en Las Cruzadas.

 

Doble o nada

doble o nada posterDoble o nada

Adaptación de las memorias de Beth Raymer, «Lay the Favourite, Take the Dog», que narra su experiencia con un grupo de hombres mayores que descubrieron una manera para engañar al sistema del Sports Book de Las Vegas.

 

 

 

 

La conspiración de Noviembre

la conspiracion de noviembre posterLa conspiración de Noviembre

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier (Olga Kurylenko), que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar, nadie en absoluto.

 

 

Deja un comentario