BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Julio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Julio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Julio de 2021: Viuda Negra, ¡A todo tren! (Destino Asturias), La mujer del espía, Miss Marx.

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Julio 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Junio 2021

Viuda Negra

Viuda Negra

Viuda Negra

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

 

 

¡A todo tren! (Destino Asturias)

¡A todo tren! (Destino Asturias)¡A todo tren! (Destino Asturias)

Un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.

El filme, que es una adaptación de una película francesa, está dirigido por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bros.

 

 

 

La mujer del espía

La mujer del espíaLa mujer del espía

1940, Japón. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una prestigiosa compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). Por motivos de trabajo debe realizar un viaje a Manchuria durante en plena Segunda Guerra Mundial. Durante su estancia es testigo de un terrible hecho que pondrá en peligro la identidad y seguridad nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Durante su regreso, a Satoko le asaltan las dudas sobre quién es su marido y una tremenda desconfianza comienza a apoderarse de ella. Satoko asegura creer a su esposo y serle leal. Sin embargo, un giro en los acontecimientos delatará a Yusaku ante la policía.

 

 

Miss Marx

Miss MarxMiss Marx

Eleanor ‘Tussy’ Marx, es la hija pequeña de Karl Marx, una mujer brillante, inteligente, apasionada y libre. Fue una de las primeras feministas que siguió con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de la clase obrera, por el fin del trabajo infantil, por los derechos de feministas y contra muchas otras injusticias. Además en el filme conocemos su vida privada: donde su atracción por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del revés todo lo que Eleanor defiende en su vida pública.

 

 

 

Deja un comentario