Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Agosto 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Julio 2019

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridadHistorias de miedo para contar en la oscuridad

l968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

 

 

 

Lola y sus hermanos

Lola y sus hermanosLola y sus hermanos

Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por 3ª vez, y Pierre, que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.

 

 

 

 

Mascotas 2

Mascotas 2Mascotas 2

Secuela de Mascotas.

Mascotas 2 recogerá el testigo de la exitosa primera entrega estrenada en el verano de 2016 y en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando salimos de casa para ir a trabajar o al colegio. Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen esta segunda entrega de la comedia que batió el record de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real.

 

 

 

 

Playmobil: la película

playmobil la peliculaPlaymobil: la película

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

 

 

 

 

Deja un comentario