Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Noviembre 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Noviembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Noviembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Noviembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Octubre 2019

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall StreetEstafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pequeñas mentiras para estar juntos

Pequeñas mentiras para estar juntosPequeñas mentiras para estar juntos

Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren

Helga Pato acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Le cuenta entonces la historia de un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura. Un delirio sórdido pero fascinante, repleto de obsesión, perversión, sarcasmo, diversión, demencia y sofisticación que son, en definitiva, algunas de las ventajas de viajar en tren.

 

 

 

 

The Farewell

The FarewellThe Farewell

Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi, nacida en China pero que ha crecido en EE. UU. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida. Y además han decidido no contárselo a la anciana. Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos felizmente se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero.

Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.

 

 

 

loading...

Deja un comentario