BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Noviembre

spectreSpectre

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

 

Él me llamó Malala

Malala PosterÉl me llamó Malala

Él Me Llamó Malala es un íntimo retrato de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar. La entonces adolescente de 15 años (cumplió 18 ayer 12 de julio) fue señalada, junto con su padre, por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes. El ataque que sufrió provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora del Fondo Malala.

 

 

La Promesa

la promesa La Promesa

Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un acaudalado empresario, quien dirige su propia fábrica de acero. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven deberá acudir frecuentemente al domicilio del empresario, donde conocerá a su preciosa y reservada joven mujer.

Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, puesto que el joven no se atreve a revelar sus sentimientos, dedicándose sólo a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda comprometer su trabajo.

Entre ellos nacerá una historia de amor imposible en el presente, pero ambos se harán una promesa: algún día estarán juntos.

 

Isla BonitaIsla Bonita

Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria (Nuria Román), una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia (Olivia Delcán).

Isla bonita es una encantadora comedia llena de malentendidos y un bello homenaje a la idílica isla de Menorca. El director y protagonista Fernando Colomo nos deleita con esta película semi-autobiográfica.

Deja un comentario