BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Mayo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Mayo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Mayo de 2022: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Red Rocket, Miguel Ángel (El pecado), Onoda, 10.000 noches en la jungla.

Estrenos de Cine de la Semana… 29 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Abril de 2022

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la LocuraDoctor Strange en el Multiverso de la Locura – Sinopsis

En esta nueva aventura, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta, tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

 

 

 

Red Rocket

Red RocketRed Rocket – Sinopsis

La cinta narra la historia de Mikey Saber, una antigua estrella del porno que tras vivir la época dorada y ahora vivir en el absoluto fracaso decide regresa a su ciudad natal de Texas. Sin embargo, sus vecinos no están dispuestos a hacerle la vuelta nada fácil. Nadie le quiere de nuevo cerca. Los habitantes de localidad son personas cuya única forma de salir adelante es hacerse pasar por veteranos de guerra y para vender objetos militares o bien vender pasar droga a baja escala. Sean Barker ofrece una visión realista del llamado sueño americano, a través de unos personajes que viven de la mentira y el desprecio al otro.

 

 

 

 

Miguel Ángel (El pecado)

Miguel Ángel (El pecado)Miguel Ángel (El pecado) – Sinopsis

Florencia, principios del siglo XVI. Aunque muy popular y considerado un genio por muchos de sus compañeros, Michelangelo Buonarroti vive en la pobreza, agotado por su lucha para acabar su obra en el la Capilla Sixtina. Cuando su mecenas (el papa Julio II) fallece, Michelangelo se obsesiona por conseguir el mejor mármol para acabar su tumba. El artista vive momentos de angustia y éxtasis de su genio creativo, mientras dos familias nobles rivales se disputan su lealtad. Su mayor prueba viene cuando el Papa León X (de la familia Medici), accede al papado y le entrega un nuevo encargo: la fachada de la basílica de San Lorenzo.

 

 

 

 

Onoda, 10.000 noches en la jungla

Onoda, 10.000 noches en la junglaOnoda, 10.000 noches en la jungla – Sinopsis

Finales de la II Guerra Mundial: Japón está perdiendo la guerra. Por orden del comandante Taniguchi, el joven Hirō Onoda es trasladado a una isla de Filipinas justo antes del desembarco del ejército americano. Los pocos soldados que arrastra hasta la jungla pronto descubrirán la doctrina desconocida que los unirá a este hombre: la guerra secreta. Para el Imperio, la guerra está a punto de finalizar. Para Onoda, la guerra terminará 10.000 noches después.

 

 

 

 

 

Deja un comentario