BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 5 de Agosto de 2016

Estrenos de Cine de la Semana… 5 de Agosto de 2016

Escuadrón Suicida

escuadron suicida

Escuadrón Suicida

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?.

 

 

 

 

Hello, My Name Is Doris

Hello My Name Is Doris Hello, My Name Is Doris

Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor.

Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly).

Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

La memoria del agua

la memoria del agua La memoria del agua

La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

 

 

 

 

Mascotas

mascotas

Mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan Mascotas, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.

Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Y es que ahora Max siente que ya no es la mascota favorita de la casa.

Deja un comentario