Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Marzo 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Marzo 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Marzo 2018

El Justiciero

el justiciero El Justiciero

Paul Kersey (Bruce Willis) es un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer, y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías decidirá llevar a cabo su propia justica y su plan de venganza, empezando por dar caza a todos los culpables.

 

 

 

 

Cosas de la edad

cosas de la edad Cosas de la edad

Guillaume Canet es un actor de 42 años que está atravesando una crisis de identidad, en la que su mujer, Marion Cotillard, ha señalado que le falta un perfil más rockero y desenfadado. Canet decide explorar nuevos registros y transformarse, con la ayuda del rey del Rock and Roll francés, Johnny Hallyday.

 

 

 

 

 

El club de los buenos infieles

El club de los buenos infieles El club de los buenos infieles

Cinco amigos de la infancia se reúnen 20 años después en una cena de antiguos alumnos. Hablando sobre sus respectivas vidas, se dan cuenta que sus alocados y divertidos días de la juventud se han transformado en responsabilidades rutinarias y aburridas. Raúl quiere mucho a su mujer Silvia, llevan cuatro años casados, pero es incapaz de acostarse con ella. David le explica que su problema es más normal de lo que piensa y que tiene fácil solución. Le habla de un club que tiene en mente crear, para escapar de la monotonía que les invade y hacerles volver a sentirse vivos. El grupo de amigos decide fundar el club en el que organizan fiestas como cuando eran adolescentes, siempre sin que sus mujeres se enteren.

 

 

El Cairo confidencial

El Cairo confidencial El Cairo confidencial

Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

 

 

 

 

Deja un comentario