BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Mayo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Mayo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Mayo 2021: Cruella, Despierta la furia, Uno de nosotros, El año de la furia.

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Mayo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Mayo 2021

Cruella

CruellaCruella

Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, Cruella, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta Emma Thompson. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

 

 

 

Despierta la furia

despierta la furiaDespierta la furia

H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. En su camión blindado, es el responsable de mover cientos de millones de dólares a través de las calles de Los Ángeles cada semana. Cuando unos asaltantes sin identificar atraquen su furgón blindado, acabará a tiros con la vida de todos ellos. Será entonces cuando sus corruptos compañeros comiencen a pensar que H desea que roben en sus vehículos. La verdad saldrá a la luz cuando se conozca que el hermano pequeño del protagonista, murió durante uno de estos atracos y éste busca venganza.

 

 

 

Uno de nosotros

Uno de nosotrosUno de nosotros

Tras la pérdida de su hijo, el ex-sheriff George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) deciden abandonar su rancho de Montana para ir a rescatar a su joven nieto de las garras de una peligrosa familia que vive lejos de la ley en el estado de Dakota, cuya matriarca es Blanche Weboy (Lesley Manville).
Cuando les encuentran, descubren que la familia Weboy no tiene ninguna intención de dejar ir a su nieto, por lo que George y Margaret no tienen otra opción que luchar por su familia.

 

 

 

 

El año de la furia

El año de la furiaEl año de la furia

La sociedad de Montevideo en 1972 está viendo cómo se encaminan hacia una dictadura. Diego (Alberto Ammann) y Leonardo (Joaquín Furriel), dos guionistas de un programa de humor en la televisión uruguaya, tienen una lucha interna cuando deciden mantener el tono satírico político de su programa frente a las presiones de sus superiores por miedo a las represiones que ejercen los altos mandos militares sobre el programa.

En el bando opresor, Rojas (Daniel Grao), un teniente del ejército, se la ha ordenado torturar a militares y simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros. Mientras que encuentra en Susana (Martina Gusmán) un hogar en el que ahogar su culpabilidad.

En poco tiempo, la vida de los guionistas y la del militar se encontrarán afectadas por la dictadura que va acumulando cada vez más fuerza. Y en ambos bandos se va a buscar una vía de escape que les permita vivir con uno mismo.

 

 

Deja un comentario