BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Febrero 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Febrero 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Febrero 2021: Pequeños detalles, Del inconveniente de haber nacido, Dating Amber, El caracol y la ballena, …

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Febrero 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Febrero 2021

Pequeños detalles

Pequeños detallesPequeños detalles

Deke, un sheriff adjunto del condado de Kern, California, se empareja con Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie. La capacidad de Deke para darse cuenta de las “pequeñas cosas” es inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras, Debe debe enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado.

 

 

 

 

 

 

Del inconveniente de haber nacido

Del inconveniente de haber nacidoDel inconveniente de haber nacido

La película sigue a Ida, un androide que vive con un hombre al que llama ‘padre’. Éste hizo que Ida se pareciera a su hija, Eli. Juntos pasan el verano; durante el día nadan en la piscina, y por la noche él la acuesta. Ella comparte sus recuerdos, y todo lo que el hombre programe para escuchar. Todo lo que significa mucho para él, aunque para ella no tenga importancia. Pero una noche se dirigirá al bosque siguiendo una voz…

 

 

 

 

 

 

Dating Amber

Dating AmberDating Amber

Dating Amber sigue los pasos de un chico y una chica que fingen ser pareja para alejar los rumores sobre su orientación sexual que corren por el instituto. Ambientada en la Irlanda de los años noventa, la cinta es una conmovedora historia sobre dos adolescentes encerrados en una población que no les acaba de aceptar como son.

 

 

 

 

 

El caracol y la ballena

El caracol y la ballenaEl caracol y la ballena

Con espíritu inquieto y ganas de descubrir mundo, un pequeño caracol se embarca en un viaje, a la cola de una ballena jorobada, a través de los mares. Pero un día, la ballena pierde el rumbo y termina varada en una bahía aislada. ¿Cómo hará el pequeño caracol para rescatarla?

 

 

 

 

 

Deja un comentario