Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Abril 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Abril 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Abril 2018

Las Leyes De La Termodinámica

Las Leyes De La Termodinámica Las Leyes De La Termodinámica

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

 

 

 

 

Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo Un Lugar Tranquilo

Si no pueden oirte, no pueden cazarte. En el thriller de terror, Un Lugar Tranquilo, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Si no te oyen, no te pueden atrapar.

 

 

 

 

 

 

 

Cada día

Cada día Cada día

Cada día cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

 

 

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador El Príncipe Encantador

Al Príncipe Philippe, todo el mundo le persigue. Ellas, para casarse con él y ellos, para desterrarle. ¿Como puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? El Príncipe Encantador es la divertida e irreverente historia jamás contada del príncipe del cuento. ¡Descubre qué pasó después del y fueron felices para siempre.

 

 

 

 

 

Deja un comentario