BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Febrero

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Febrero

ave cesar¡Ave, César!

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum, ¡Ave, César! sigue a un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.

 

 

La corona partida

la corona partidaLa corona partida

Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

 

 

 

 

Deadpool

deadpoolDeadpool

Spin-off de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) sobre el mutante Deadpool (Ryan Reynolds).

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 

 

robotsRobots

Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

 

 

Deja un comentario