BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Octubre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Octubre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 11 de Octubre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Octubre 2019

Maléfica: Maestra del Mal

Maléfica: Maestra del MalMaléfica: Maestra del Mal

Secuela de Maléfica.

«Maléfica: maestra del mal» es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica». En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

 

 

 

Zombieland: mata y remata

Zombieland: mata y remataZombieland: mata y remata

Secuela de Bienvenidos a Zombieland.

Diez años después de que Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Mata y remata. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

 

 

 

El pasado que nos une

El pasado que nos uneEl pasado que nos une

Tras casi toda una vida dedicada a la caridad, una donación llega a la institución de la India en donde trabaja Isabel (Michelle Williams). Pero antes deberá viajar a Nueva York para conocer a los donantes. Ahí se encontrará con Theresa (Julianne Moore) y a su marido Oscar (Billy Crudup), con el cual tienen un pasado en común.

 

 

 

El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichosEl asesino de los caprichos

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

 

 

 

 

Deja un comentario