BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Diciembre 2016

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Diciembre 2016

Rogue One: Una Historia De Star Wars

rogue-one-una-historia-de-star-wars Rogue One: Una Historia De Star Wars

Spin-Off de Star Wars.

Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 

 

 

 

 

Operación Anthropoid

operacion-antropoidOperación Anthropoid

Basada en la historia real que nos sitúa en la ciudad de Praga entre diciembre de 1941 y Junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, la Operación Anthropoid consistió en llevar a cabo un atentado contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis, el Obergruppenführer Reinhard Heydrich, jefe de la RSHA, Protector de Bohemia y Moravia y uno de los artífices de la Solución final. Un grupo de comandos Checos entrenados en el Reino Unido y con la ayuda de la resistencia Checa ejecutaron el plan que Winston Churchill y su gabinete para asesinar al virtual sucesor de Adolf Hitler también conocido como El Carnicero de Praga o la Bestia Rubia y de esta forma desestabilizar al régimen nazi en la zona.

 

 

 

 

 

El faro de las orcas

el-faro-de-las-orcasEl faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Basada en hechos reales El faro de las orcas es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

 

 

 

 

 

Axel, el pequeño gran héroe

axel-el-pequeno-gran-heroe Axel, el pequeño gran héroe

El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias del cambio climático.

El joven Axel es un famoso alborotador de Baraboo. Un día, tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la ciudad, por lo que emprende un viaje con su mejor amigo, el tímido Jono, a través de las piedras flotantes del Valle del Imán Negro. Durante el viaje, se cruzan con innumerables peligros, pero también entablan amistades, especialmente con un avestruz gigante llamado Pootron, que se convierte en su fiel compañero.

Pero, para demostrarse a sí mismo que es un verdadero héroe, Axel deberá enfrentarse al delirante Rey Lagarto, que exige poseer todas las plantas Bonta del reino como rescate por el secuestro de la princesa Gaga…

 

 

 

Deja un comentario