Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Junio 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Junio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Junio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 7 de Junio 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 31 de Mayo 2019

Men In Black International

men in black internationalMen In Black International

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

 

 

 

 

Tolkien

Tolkien Tolkien

Tolkien explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Kin

kinKin

Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja Metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

 

 

 

 

Pequeño gran problema

Pequeño gran problema Pequeño gran problema

Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”). Junto a su resignada ayudante, April (Issa Rae, “Insecure”), que es la única que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendrá que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.

 

 

 

 

Deja un comentario