BUSCAR

Estreno de la tercera y última temporada de ‘Anne with an E’

Estreno de la tercera y última temporada de ‘Anne with an E’

Estreno de la tercera y última temporada de ‘Anne with an E’ este viernes 3 de enero en Netflix.

Comienza el rodaje de ‘HIT’, la nueva serie de RTVE

Estreno de «Mesías», la nueva serie original de Netflix

‘Anne with an E’, inspirada en la siempre vigente novela canadiense “Ana de las tejas verdes”, de Lucy Maud Montgomery, se despide con su tercera y última temporada.

Anne with an E © Netflix
Anne with an E © Netflix

Esta historia de iniciación reimaginada por la creadora Moira Walley-Beckett regresa con su elenco de favoritos del público: Amybeth McNulty (Anne Shirley-Cuthbert), Geraldine James (Marilla Cuthbert), R. H. Thomson (Matthew Cuthbert), Corrine Koslo (Rachel Lynde), Dalila Bela (Diana Barry), Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard), Lucas Jade Zumann (Gilbert Blythe) y Kyla Matthews (Ruby Gillis).

Anne with an E © Netflix
Anne with an E © Netflix

La serie original de Netflix y CBC, “Anne with an E”, es una producción de Northwood Entertainment y una creación de Moira Walley-Beckett. Los productores ejecutivos son Miranda de Pencier, Moira Walley-Beckett, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. La producción corre por cuenta de John Calvert.

Anne with an E © Netflix
Anne with an E © Netflix

Anne Shirley (la actriz Amybeth McNulty) soportó desprecios en el orfanato, fue adoptada por una familia campesina y conmovió a todo un pueblo con sus agudos cuestionamientos sobre los claroscuros de los adultos y de su época.

Ya adolescente, sus traumas dejan paso a nuevas amistades y al amor. La ficción se inspira en la clásica novela canadiense Ana de las Tejas Verdes, de Lucy Maud Montgomery, con planteos de avanzada sobre la identidad, el feminismo y el abuso escolar.

Deja un comentario