Estreno de la polémica serie de Gwyneth Paltrow en Netflix - magazinespain.com
BUSCAR

Estreno de la polémica serie de Gwyneth Paltrow en Netflix

Estreno de la polémica serie de Gwyneth Paltrow en Netflix

The Goop Lab‘: Estreno de la polémica serie de Gwyneth Paltrow en Netflix.

Este viernes 24 de enero llega a Netflix ‘The Goop Lab‘ la polémica serie documental de Gwyneth Paltrow que recomienda exorcismos y vaporizaciones vaginales.

Gwyneth Paltrow - The Goop Lab © Netflix
Gwyneth Paltrow – The Goop Lab © Netflix

La actriz regresa a la plataforma de streaming donde ya estrenó «The Politician», una ficción de ocho episodios donde comparte protagonismo con Ben Platt.

Gwyneth Paltrow - The Goop Lab © Netflix
Gwyneth Paltrow – The Goop Lab © Netflix

En esta nueva serie documental que tendrá seis episodios Gwyneth Paltrow desplegará, con encanto y, suponemos, también con un punto de ironía, todas las ocurrencias de su empresa, The Goop, que ofrece tipo de terapias alternativas para sacarle mayor provecho a la vida.

«Lo que hacemos en Goop es explorar ideas que pueden parecer extrañas o aterradoras«, explican en el tráiler de la serie documental, con una sonriente Gwyneth Paltrow como testigo. Una serie que, en principio, surge para «armar un escándalo«, como podemos escuchar en el avance de «The Goop Lab», donde enumeran alguna de esas terapias que no están reguladas con clientes que cuentan cómo les exorcizaron o que probaron a los médiums psíquicos.

«Solo tenemos una oportunidad, una vida, ¿cómo podemos aprovecharla al máximo?«, concluye la actriz que invita a los telespectadores de descubrir lo que nos ofrecen en su serie documental que llena no exenta de polémica.

Basada en su web Goop

Gwyneth Paltrow - The Goop Lab © Netflix
Gwyneth Paltrow – The Goop Lab © Netflix

Hace unos años Gwyneth Paltrow dejaba de lado su exitosa carrera como actriz para centrarse en su nueva faceta empresarial. Así nació Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida cuyos consejos acumulan tantos admiradores como detractores.

Su web, siempre controvertida, ha promocionado ventas express como unas velas que huelen como su vagina y una sección de medicina alternativa.

Goop ha estado siempre en el centro de las críticas por promocionar la venta de productos costosos y tratamientos algo controvertidos. Entre ellos están la vaporización vaginal, el uso de huevos de jade para la regulación menstrual, un dispositivo de enema de café y Body vibes, unos adhesivos que tienen el objetivo de «equilibrar la frecuencia energética corporal», de los cuales se afirmó que estaban hechos de material desarrollado por la NASA.

Deja un comentario