BUSCAR

Estreno 50 Sombras Más Oscuras

Estreno 50 Sombras Más Oscuras

Dakota Johnson, muy sexy con un espectacular vestido de Valentino, y Jamie Dornan, con nuevo look, deslumbraron sobre la alfombra roja en el estreno de “Cincuenta Sombras más Oscuras“, segunda parte de la saga “Cincuenta Sombras de Grey“.

dakota-johnson y jamie dornan en el estreno de 50 sombras mas oscuras
Dakota Johnson y Jamie Dornan
dakota-johnson y jamie dornan en el estreno de 50 sombras mas oscuras
Dakota Johnson
rita ora en el estreno de 50 sombras mas oscuras
Rita Ora
kim basinger en el estreno de 50 sombras mas oscuras
Kim Basinger

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles el estreno oficial de la película más esperada para los seguidores de la saga literaria de E.L. James, “Cincuenta Sombras de Grey“.

El Teatro del Ace Hotel desplegó su alfombra roja para el estreno 50 sombras más oscuras”, segunda parte de la saga. Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan robaron todas las miradas…

Mientras Jamie Dornan presumía de nuevo look, con el pelo rapado, Dakota Johnson quiso transmitir toda la sensualidad de su personaje Anastasia Steele con un impresionante vestido de Valentino. El diseño, de satén rosa que se adaptaba a sus curvas como un guante, pertenece a la colección de Primavera/Verano 2017. Es un modelo de caída sutil muy delicada, con un sexy escote en V. Sin duda, un look que refleja a la perfección a su personaje Anastasia Steele…

Junto a la pareja protagonista, también posaron sobre la alfombra roja Kim Basinger– que interpreta a Elena Lincoln/Sra. Robinston- o Rita Ora – Mia Grey, hermana adoptiva de Christian-.

En “50 sombras más oscuras“, continúa la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, quien exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad a Grey. La pareja comienza a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, las oscuras sombras del pasado de Christian perseguirán a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Dakota Johnson, que no ha querido revelar muchos detalles de esta segunda entrega de la saga, ha confesado que intentará convencer a su madre, Melanie Griffith, de que tiene que ver la película: “Cuando empezamos a rodar ‘Cincuenta sombras’, no tenía noción alguna sobre lo que implicaba todo ese mundo del BDSM [siglas que engloban técnicas que van desde el bondage clásico hasta el sadomasoquismo]. Es cierto que algunas cosas pueden ser bastante perturbadoras, pero también hay juguetes muy interesantes. Hay determinados aspectos del BDSM que son verdaderamente hermosos y eso se ve reflejado en las películas”, confesaba recientemente la actriz en una entrevista a la revista “Glamour”.

Related Images:

Deja un comentario