«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 9 - magazinespain.com
BUSCAR

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 9

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 9

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 9 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 8

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 7

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 9  © RTVE
Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 9 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 9  © RTVE
Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 9 © RTVE

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 9

Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas. Él le asegura que su amigo les está ayudando en una misión, pero María no creerá ni una sola palabra hasta que no vea con sus propios ojos lo que le sucede al Enlace.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 9  © RTVE
Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 9 © RTVE

David quiere extraer el ser que lleva dentro Iago e irá a buscarlo para obligarlo a ir al monasterio abandonado donde se ha refugiado con su familia.

La relación entre Carlota y el Enlace es cada vez más estrecha. La joven comienza a sentir un apego especial por él cuando recibe una comunicación urgente de la Pasarela: su misión no ha cambiado y si el Enlace tiene a uno de esos seres en su interior, debe matarlo.

Antuán amenaza a Vero para que se apresure a encontrar su dinero. La comisaria intentará mantener al margen a Rebe y Adrián, pero éste acaba descubriendo que Alicia está investigando a su madre por corrupción.

 

Deja un comentario