BUSCAR

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 6

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 6

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 6 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 4

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy Vivo - Tercera Temporada - Capítulo 5 © RTVE
Estoy Vivo – Tercera Temporada – Capítulo 5 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Nuevos personajes

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 4 © RTVE
Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 4 © RTVE

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 3 © RTVE
Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 3 © RTVE

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 6

 

la inexplicable fuga de Carlota ha puesto en entredicho a toda la comisaría. El equipo de Vero tendrá que enfrentar una investigación interna. Todo se complica aún más cuando María, Alicia y David hablan con el forense y les informa de un asombroso suceso ocurrido con el cadáver de la embarazada.

Carlota reconoce ante Márquez y el Enlace que ha sido enviada por la Pasarela para acabar con una nueva amenaza. Un peligroso ser ha llegado a la Tierra y debe eliminarlo antes de que sea demasiado tarde. Carlota cuenta con un dispositivo para localizarlo y juntos llegarán hasta una urbanización donde vive la exmujer de David.

La situación entre Sebas y María empeora. Sebas pide consejo a Márquez, que cree que debe contarle todo a su mujer. El Enlace no está de acuerdo, pero finalmente Sebas decide decirle la verdad a María. Carlota toma cartas en el asunto para evitar que Sebas hable.

Márquez espera que Vero se sincere con él, pero ella se resiste a hacerlo aunque está profundamente enamorada: su prioridad es mantener a salvo a sus hijas.

Deja un comentario