BUSCAR

Esther Doña abandona El Rincón tras ser puesta a la venta por los hijos del Marqués de Griñón

Esther Doña abandona El Rincón tras ser puesta a la venta por los hijos del Marqués de Griñón

Esther Doña abandona la finca El Rincón tras ser puesta a la venta por los hijos del Marqués de Griñón después de su fallecimiento, el pasado 20 de marzo.

Tamara Falcó será la nueva Marquesa de Griñón

Los hijos de Carlos Falcó enfrentados a su viuda por la herencia de su padre

Tras la muerte de su marido, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo, Esther Doña ha tenido que abandonar la finca de la que disfrutaba en usufructo. Según la revista ¡Hola!, la decisión se ha producido de forma voluntaria y no ha habido negociación económica con los hijos. La misma publicación asegura que la viuda ya está instalada en su piso de soltera en Majadahonda y que únicamente se ha llevado consigo sus enseres personales y su perra, Chloe.

Marqués de Griñón y Esther Doña - Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo - 2018
Marqués de Griñón y Esther Doña – Boda Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo – 2018

Ahora la finca se ha puesto a la venta. El Rincón, una de las propiedades más queridas por el marqués, está situada en Aldea del Fresno, a unos 54 kilómetros de Madrid, en la carretera que va de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios. Se trata de una impresionante fortaleza ajardinada del siglo XIX que es la joya de la corona inmobiliaria de la familia Falcó.

El marqués de Griñón vivió allí la última etapa de su vida hasta que contrajo el coronavirus y falleció en la Fundación Jiménez Díaz el pasado 20 de marzo.

Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó y sus hermanos ©Instagram
Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó y sus hermanos ©Instagram

Sin embargo, la viuda del marqués, tres meses después de su fallecimiento, ha decidido abandonar voluntariamente la considerada casa familiar y, sin negociar con los herederos directos de Falcó, sus cinco hijos, ha tomado sus pertenencias y se ha marchado del que ha sido su hogar en los últimos años.

El Rincón, con más de cien años de antigüedad

Palacio El Rincón © bodas.net
Palacio El Rincón © bodas.net

La finca El Rincón, con más de cien años de antigüedad, se suele alquilar para bodas, eventos, celebraciones privadas e incluso se han llegado a grabar series de televisión como Lo que escondían sus ojos o películas como Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar.

Además, también tuvo un protagonismo muy significativo para la familia Iglesias-Falcó-Preysler puesto que fue allí donde, en noviembre de 2012, tuvo lugar la boda del hermano mayor de Tamara Falcó, Julio José Iglesias Jr. con su pareja Charisse Verhaert.

Deja un comentario