BUSCAR

Esta vez en Tokio, Tom Cruise y Misión Imposible arrasan

Esta vez en Tokio, Tom Cruise y Misión Imposible arrasan

La nueva entrega de “Misión Imposible» consiguió ser líder en el primer fin de semana en taquilla tras recaudar 56 millones de dólares.Tom Cruise llega a Tokio.

tom-cruise-en-tokio-
Tom-Cruise-en-Tokio-

tom-cruise-en-tokio-
Misión imposible: nación secreta no va a dejar indiferente a nadie , la quinta entrega , superando ampliamente las previsiones.
Hemos visto a Ethan Hunt realizando proezas de todo tipo , pero ahora se enfrenta sin parar a diferentes peligros (físicos mentales y emocionales), desde los primeros momentos literalmente en el aire, pasando incansablemente de una situación frenética a otra. Christopher McQuarrie ha querido empujar un poco más la línea hacia… ¡lo imposible!

“En esta película, Ethan y su equipo se enfrentan a un terrorífico villano que está a su altura, alguien que les pone a prueba a nivel físico, intelectual y emocional,” dice Cruise. “Ya desde los primeros momentos de la peícula, Ethan y su equipo están al límite, pasando desesperadamente de una situación a la siguiente. La acción es apasionante pero fiel a Misión imposible y entre el suspense hay mucho humor y romance”.

Deja un comentario