Nos vamos a esquiar a Baqueira Beret - magazinespain.com
BUSCAR

Nos vamos a esquiar a Baqueira Beret

Nos vamos a esquiar a Baqueira Beret

“Un paisaje fascinante y un entorno rico en recursos han convertido la Val d’Aran en el lugar ideal para los amantes de experiencias únicas y llenas de emoción.”
Baqueira2
Déjate seducir por el arte románico, la gastronomía y el clima atlántico de sus encantadores pueblos.
La Val d’Aran ,provincia de Lérida ,se encuentra en el Pirineo central y tiene la particularidad de ser el único valle de vertiente atlántica, disfrutando de un clima excepcional todo el año y convirtiéndose en invierno en la zona ideal para la práctica del esquí, con largas temporadas de nieve polvo seca. Rodeada de cimas que bordean los 3.000 metros de altura, densos bosques y más de doscientos lagos, la Val d’Aran.
Alrededor de los 33 pueblos que integran el valle, en los que la piedra, la madera y la pizarra se mezclan con la belleza de la intensa naturaleza.
Baqueira
Baqueira es con lo que sueña cualquier apasionado del esquí. Una nieve polvo seca y atlántica. Remontes de última generación y de gran capacidad. Sea cual sea tu nivel, aquí encontrarás tu espacio hecho a medida.

Beret es familiar y atrevida al mismo tiempo. Dispone de pistas largas y cómodas para toda la familia. Perfecto para el esquí nórdico, se complementa con un Snowpark diseñado para todos los niveles.

Bonaigua es la inspiración que buscas. Pistas en medio de la naturaleza. Descensos de alto nivel. Probablemente será el mejor descenso de la temporada.
Baqueira3
18 escuelas de esquí y más de 500 profesionales a tu servicio. Cursos a medida, desde iniciación hasta técnica, para prepararte para los mejores descensos. ¡Y no te pierdas las visitas guiadas exclusivas!

parque-infantilLos Parques Infantiles de Baqueira se componen de 4 Parques situados en distintas zonas de la estación. Todos ellos atendidos por personal cualificado. Nos avalan más de 35 años de experiencia.

3 parques infantiles en pistas

PARQUE INFANTIL BAQUEIRA 1500

Parque situado a pie de pistas, en la cota 1500, entre el Hotel Montarto y el parking. frente al telesilla Bosque
El Parque está destinado a todos a aquellos niños y niñas de entre 3 meses y 2,5 años. Atención personalizada a las necesidades de cada niño/a.

PARQUE INFANTIL BONAIGUA

Parque situado en el sector de Bonaigua, a pie de pistas.
El Parque únicamente está destinado a niños y niñas mayores de 2,5 años y sin pañal. ESTÉ PARQUE SÓLO PERMANECE ABIERTO LOS FINES DE SEMANA Y BAJO RESERVA. Horario: de 9.30 a 16.30 h.

PARQUE INFANTIL BERET

Parque de nieve situado en la zona de Beret, en un ambiente para toda la familia y un entorno inigualable, frente a la torre de control
El Parque acoge a todos aquellos niños y niñas de más de 2,5 años sin pañal. (Se acogerán a menores de 2,5 años en fechas seleccionadas. Consultar fechas).
Aquí los más peques se podrán iniciar en el esquí dentro de nuestro recinto de una forma lúdica y divertida (Material de esquí incluido)

Información y reservas  www.parquesinfantilesbaqueira.es    www.parqueinfantil1800baqueira.com
baqueira6
Puntos de alquiler y atención al material de esqui.
Reservas de material y guardaesquís:
www.baqueira.es skiservice@baqueira.es

Dispone de una red de modernas instalaciones y pistas para todos los niveles.
baqueira8
hoteles-y-apartamentos

Gastronomía de altura

Aprovecha tu descanso en pistas para saborear la tradicional gastronomía aranesa, un bocadillo de Jabugo con una copa de cava y vistas impresionantes, o las exquisiteces de los self-service en cualquiera de las terrazas preparadas para regalarte tu momento de relax.
Hoteles y apartamentos .Su oferta hotelera, aparte de hoteles de cuatro y cinco estrellas, tiene alojamientos que se adaptan a todo tipo de presupuestos
holeles_spa
Más cerca que nunca
En automovil
ORIGEN BARCELONA (340 km)
Por autopista AP2 Barcelona – Lleida > N230 Alfarràs – Benabarre – Pont de Suert – Val d’Aran.
ORIGEN MADRID (550 km)
Autovía A2 Madrid – Zaragoza – Huesca > Barbastro > N123 a Benabarre > N230 a Pont de Suert – Val d’Aran.
ORIGEN SAN SEBASTIÁN (304 km POR FRANCIA)
Autopista A8 San Sebastián – Bayona > A64 dirección Toulouse salida 17 Montrejeau > St. Beat-Val d’Aran.
En tren
AVE Madrid-Lleida-Madrid Transporte desde el AVE Lleida-Baqueira-Lleida
En avión
Aeropuertos más próximos:
Lleida-Alguaire (España)……………………………. 160 km
Barcelona (España) …………………………………. 350 km
Toulouse (Francia) ……………………………………. 166 km
Tarbes (Francia)…………………………………………136 km

Esquiar en Val d’Aran

Deja un comentario