BUSCAR

Esquí de cinco estrellas en los Alpes Suizos

Esquí de cinco estrellas en los Alpes Suizos

Disfruta de los mejores momentos del invierno en la cuna del esquí moderno.
suiza3
El Tirol austriaco y los Alpes suizos albergan uno de los dominios esquiables más completos del mundo. La cantidad y la calidad de su nieve, sus magníficas pistas y fuera de pistas, el encanto de sus pueblos, la majestuosidad de su entorno, una amplia oferta aprés sky, los hoteles de lujo a pie de pistas… convierten esta zona en un destino perfecto para practicar el deporte blanco.
st.anton-1
San Anton am Arlberg es una estación mítica del mundo del esquí y, además, un bonito pueblo tirolés con un ambiente extraordinario. No hay esquiador que se precie que no haya soñado alguna vez con deslizarse por sus pendientes y disfrutar de su amplia oferta après sky .
Situada en el corazón de los Alpes suizos, un valle abierto a los vientos atlánticos del noroeste, esta estación goza de un nivel de nieve excepcional. Al mismo tiempo, el viento del sur de las montañas favorece los cielos despejados y hace de San Anton am Arlberg uno de los lugares más soleados de Austria.
suiza1
El idílico paisaje alpino de estas cumbres da la bienvenida cada año a los amantes del esquí que sueñan con deslizarse por esta nieve, considerada como una de las mejores del planeta. Valles espectaculares con nieve polvo donde poder trazar un descenso paradisíaco de curvas limpias y amplias.
iglu
No renuncies a dormir en un iglú y al placer de levantarte cada mañana y disfrutar de una soleada jornada, descubriendo las bajadas más espectaculares, sin ruidos ni aglomeraciones. Y, como colofón, finaliza el día con una sauna y unos baños relajantes de aguas calientes en un peculiar castillo decorado al más puro estilo tirolés.
El-coeur-des-Alpes-en-Zermatt1
Deporte, buen ambiente y tradición conviven en perfecta armonía y ofrecen al turista la posibilidad de embarcarse en un viaje de esquí de cinco estrellas.NUBA

Alpes Suizos

Deja un comentario