BUSCAR

La esposa de Johnny Depp, condenada por culpa de sus perros

La esposa de Johnny Depp, condenada por culpa de sus perros

Amber Heard, la bella modelo y actriz, mujer de Johnny Depp, introdujo ilegalmente a sus mascotas ‘Pistol’ y ‘Boo’ en Australia. Ahora la joven ha tenido que presentarse ante un tribunal de justicia en Australia que la halló culpable de haber presentado documentos falsos cuando llevó sus perros al país.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Finalmente la justicia australiana ha declarado culpable a la esposa de Johnny Depp, Amber Heard, por haber presentado documentos falsos cuando viajó con sus perros Pistol y Boo a Australia y le ha impuesto una sanción, que no quedará registrada como condena.

La jueza Bernadette Callaghanhas, en la vista celebrada en los juzgados de Southport (noreste), le ha impuesto a la actriz una fianza de 767 dólares (679 euros) durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento.

Amber Heard se declaró culpable de falsificar los documentos de los dos Yorkshire terriers que se llevó a Australia en 2015, delito que podía castigarse con hasta un año en prisión.

La pareja que llegaba cogidos de la mano a los tribunales no quiso hacer declaraciones a la prensa, pero sí publicó en las redes sociales un vídeo en el que Amber Heard expresó su “remordimiento” por lo sucedido y su respeto por las leyes australianas.

Deja un comentario