BUSCAR

Los espectadores de «Mar de plástico» elegirán el final

Los espectadores de «Mar de plástico» elegirán el final

«Mar de plástico» llega a su final… El último capítulo se emitirá el próximo lunes 19 de diciembre, pero serán los fans de la serie, a través de la web y hasta el día 18, los que elijan cuál de los dos finales grabados prefieren como desenlace definitivo.

Mar de Plastico - Capítulo Final - © Atresmedia
Mar de Plastico – Capítulo Final – © Atresmedia
Mar de Plastico - Capítulo Final © Atresmedia
Mar de Plastico – Capítulo Final – Rodolfo Sancho y Luis Fernandez © Atresmedia

Tan solo queda un único capítulo para conocer el desenlace deMar de Plástico. La exitosa serie de Antena 3 emitirá el próximo lunes 19 de diciembre su último episodio con el que se resolverán todas las tramas se conocerá la identidad del temido asesino del martillo.

Eso sí, la serie quiere premiar la gran fidelidad de sus fans dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine ‘Mar de Plástico’. Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva para poner el broche final a la historia de Campoamargo. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza la que ganará en el desenlace de ‘Mar de Plástico’. Estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores.

«Mar de plástico: tercer grado»

Tras la emisión del capítulo final se podrá ver el especial  ‘Mar de Plástico: Tercer Grado’. Un programa especial que despedirá a la exitosa serie después de dos temporadas en el que además se podrá ver el final alternativo no elegido por los fans.

Deja un comentario