BUSCAR

El espectacular estilismo de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2018

El espectacular estilismo de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2018

La reina Letizia brilla con las joyas elegidas para asistir al Concierto Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia y el top de Zara de 24,95 euros

Un año más, el Teatro Campoamor de Oviedo ha abierto sus puertas con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018.

La alfombra azul se ha desplegado para recibir a los reyes don Felipe y doña Letizia, que llegaban acompañados de la reina doña Sofía.

Los Reyes don Felipe, doña Letizia y doña Sofia
Los Reyes don Felipe, doña Letizia y doña Sofia

A las puertas del teatro don Felipe y doña Letizia han saludado a los que esperaban su llegada con gestos de cariño y, como ocurre en todas sus apariciones, la reina Letizia ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas con su espectacular estilismo elegido para la ocasión.

Reyes don Felipe y doña Letizia - Premios Princesa de Asturias 2018
Reyes don Felipe y doña Letizia – Premios Princesa de Asturias 2018

La reina Letizia ha escogido para la ocasión un magnífico vestido de su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales: Felipe Varela. Se trata de un impresionante diseño de largo midi, ajustado a la cintura y manga corta; de neopreno gris con efecto cocodrilo, enriquecido con un brocado de pedrería y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche. Como complementos, unos peep-toes negros y una cartera en el mismo tono.

Reina Letizia - Premios Princesa de Asturias 2018
Reina Letizia – Premios Princesa de Asturias 2018

Especialmente ha llamado la atención su peinado. Con la melena lisa, detrás de las orejas doña Letizia ha vuelto a elegir los pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y que legó a las futuras reinas españolas.

Deja un comentario